Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rescatan a tres de los cuatro tripulantes de velero desaparecido

A 50 millas de Cartagena, un equipo de Guardacostas localizó y rescató a Frank Camacho, Roberto Reyes y Luis Miguel Herrera, tres de los cuatro tripulantes del velero de nombre Saquerlotte, de bandera panameña, que fue reportado como desaparecido, tras haber zarpado de Cartagena con rumbo hacia República Dominicana. Solo falta por ubicar al francés Eric Thiriez.

Lea: (Buscan velero desaparecido con cuatro tripulantes en costa colombiana

El capitán de navío, Camilo Gutiérrez, comandante de Guardacostas del Caribe, confirmó a este medio que los hombres se encontraban en el agua y con el chaleco salvavidas, lo que permitió que se mantuvieran en la superficie.

“Los hombres fueron asitistidos por miembros de la Armada Nacional, se les brindaron los primeros auxilios pero las labores de rescate continuan para dar con el paradero del otro tripulante”, indicó el Capitán.

Hacía las 10:30 de la noche, Guardacostas recibió una llamada de Emanuel Thiries, quien alertó que el velero en el que navegaba su padre, de nacionalidad francesa, en compañía de tres colombianos, se encontraba a 43 millas náuticas de Galerazamba y presentaba una entrada de agua.

Desde entonces, la Estación de Guardacostas de Cartagena envió dos Unidades de Reacción Rápida a atender la emergencia y luego se sumó una aeronave del Grupo Aeronaval del Caribe, para dar con el paradero del velero desaparecido.

Por medio del sistema del tráfico marítimo de la Armada Nacional se notificó a las motonaves comerciales para alertarlas y que contribuyeran a la búsqueda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS 3 FIGURAS QUE HACÍAN CON ESE FRANCÉS?

Ese velero tenia que llevar sobre peso de alcaloides, que terminaron fue naufragando en alta mar. HE DICHO.
www.eluniversal.com.co/sucesos/incautan-15-kilos-de-coca-en-velero-atracado-en-la-bahia-242685
www.eluniversal.com.co/sucesos/incautan-cargamento-de-cocaina-que-tenia-como-destino-estados-unidos-246200
www.eluniversal.com.co/sucesos/incautan-15-kilos-de-coca-en-velero-at

Farsante

Infórmese antes de escribir estupideces y calumnias

ALFONSO HILSACA EL TURCO

También es un gran empresario y no solo tiene una empresa tiene muchas empresas y genera muchísimos empleos, y si nos vamos a las incautaciones que a echo la policía en esos velero hoy no termino el listado, ASÍ QUE NO TIENE NADA DE EXTRAÑO. disculpe Achele que haya lastimado su susceptibilidad

RESPUESTA

USTED LASTIMÓ LA VERDAD, AL HACER AFIRMACIONES FALSAS. MI SUSCEPTIBILIDAD NO. LO CONOCÍA PERO NO ÉRAMOS AMIGOS. LO QUE SUCEDE, ES TODO LO CONTRARIO. FUE VÍCTIMA DEL NARCOTRAFICO. SU SEÑORA, UNA DE LA MUJERES MÁS BELLAS QUE HAYA PISADO CARTAGENA, QUEDÓ CIEGA, POR UNA BOMBA QUE PUSO PABLO ESCOBAR EN EL CENTRO COMERCIAL BOCAGRANDE, Y EXPLOTÓ EN EL PRECISO MOMENTO QUE ELLA PASABA POR ESE SITIO.

Caldo

¿Y QUÉ TIENEN QUE VER, EL CALDO CON LAS TAJADAS?

En nombre de los amigos y

En nombre de los amigos y toda la gente que admira al gran Eric Thiriez y a su familia, le pido el favor que presente sus excusas por eso que escribió.

????

Que manera [-- Censurado --] y grosera de comentar algo de lo cual no sabe nada. Ante de hablar, ofender quien no conoce, decir estupidez, dejar comentario que solo sirben a demonstrar su ignorancia, por favor informese

Naufragio

Ese Francés, era un gran empresario que desde su juventud fue traído a Colombia, la tripulación era conformada por Cartageneros ampliamente conocidos. Todos respetables y respetados. INFAME CALUMNIADOR. Y PAZ EN LA TUMBA DEL FRANCÉS, QUE BASTANTE EMPLEO CREÓ EN ESTA CIUDAD.

FRANCÉS

ESE FRANCÉS, ERA INGENIERO MECÁNICO ESPECIALIZADO EN MOVIMIENTO DE AGUAS. FABRICANTE DE BOMBAS, NO SOLO PARA EL MERCADO COLOMBIANO, SINO QUE EXPORTABA A ESTADOS UNIDOS, CENTROAMÉRICA, EGIPTO, ETC...

DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO QUE

DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO QUE SE HACE LLAMAR GACHA...TIENE LA MENTE PODRIDA.....Y DE SEGURO TIENE PECUECA...EN LA BOCA....

Que necesidad de hablar

Que tristeza que las personas simplemente hablen por hablar. Este Sr. es una gran persona conozco su empresa y como trata a sus empleados, gracias a el trabajo de ETEC se ha ayudado a miles de personas con sus motobombas. Hay que ser más prudentes a la hora de emitir juicios, vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.