Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se entregó taxista que transportó a Jasmín Álvarez

El taxista que transportó a Jasmín Álvarez Romero antes de ser encontrada en una trocha, se entregó el jueves a las autoridades.

El viernes en horas de la mañana está programada una rueda de prensa para conocer más detalles sobre la entrega del individuo, quien es el principal sospechoso.

Por su parte, se supo que Jasmín ya salió de la clínia San José de Torices y continúa su recuperación después de ser golpeada el pasado 22 de enero luego de salir de una discoteca con varios amigos.

Extraoficialmente El Universal conoció que a las 2 p.m. se le haría la audiencia de legalización de captura en el Complejo Judicial.

Hoy en horas de la mañana está programada una rueda de prensa con la Fiscalía, la Policía y la Alcaldía para conocer más detalles sobre la entrega del individuo, quien es el principal sospechoso y que, al parecer, habría aceptado su responsabilidad en el ataque a la joven, según indicó el secretario del Interior Fernando Niño Mendoza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL REMORDIMIENTO NO LO DEJABA DORMIR

se le embolató la vaina al taxista, pensó que la joven no se recuperaba, pero le salió el tiro por la culata, se asesoro y le dijeron que mejor se entregaba y asi lo juzgaban por lesiones personales, pero no sabe que hay el acceso carnal y la tentativa de homicidio, que por la gravedad subsumen las lesiones, en pocas palabras se jhodio

en estos casos puntuales que

en estos casos puntuales que dura el gremio de taxistas ???? y la cooperativa donde esta afiliado ??? la dueña del vehículo ?? muchos vacíos y mucho silencio ... después dicen que porque existe UBER ...

Los taxis deben funcionar con una plataforma como la de uber

Es un hecho, que muchas veces el pasajero es demasiado vulnerable al momento de abordar un taxi, sea por que esta en tragos, enfermo, por que va con un bebe, etc, bajo este criterio los taxistas deberian ser personas con un nivel educativo avanzado, asi como un entrenamiento basico en primeros auxilios por lo menos, a estas personas se les confia la vida del pasajero, ojala la condena sea ejemplar

Tentativa de feminicidio.

Te equivocas con la tentativa de homicidio, es tentativa de feminicidio y nada mas con ponerle el "apellido" feminicidio no tiene la mas minima opcion de rebaja de pena o una sentencia extramural.

taxistas fuera de control .....

Y todavia dicen que los taxistas son unas mansas palomas , deberian de llamar a puyengue hasta el dueño del taxi para que se pongan pilas los demas y vean el tipo de personas que le van a entregar su vehiculo....

Es una locura y un pésimo

Es una locura y un pésimo negocio poner en manos de una persona casi 100.000.000 en una cupo + vehículo y sin meter impuestos y mantenimientos en manos de un señor como estos .. y así hay muchos.. que paso con el que le destrozo el graneo al turista en el sector los morros ?

Descarado

Por que no te entregastes antes ?...

Tuvistes que esperar a que Jazmin despertara.
Vas a pagar con carcel todo lo que le hicistes a esa niña, y tu trasero lindo pagara consecuencias en Ternera-city.

Malvado hombra, ni te imaginas el dolor que has causado.

NO SOLAMENTE A LA FAMILIA,ES A TODA LA SOCIEDAD

CARTAGENERA QUE LE CAUSÓ DAÑO ESTE MALEANTE,AHORA EL GREMIO DE TAXISTAS DIRÁ QUE FUE UN CASO AISLADO,PERO CUANTOS CASOS AISLADOS TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE SE DEPURE GREMIO,HAY OTRA COSA IMPORTANTE RESPECTO LA DUEÑA DEL TAXI,QUE DIJO QUE ESA NOCHE NO TRABAJÓ,ELLA POR TRATAR DE EVADIR RESPONSABILIDADES DIJO ESTA GRAN MENTIRA Y DE UNA MANERA ENCUBRIO ESTE HECHO ABERRANTER
ME QUEDO CON UBER

VIEJA DELICUENTE

A la dueña del taxi que nego que el taxi no habia trabajado esa noche, es una delicuente que esta obstruyendo la justicia, porque seguro el taxista es familiar o se la esta comiendo, deben involucrarla por complice, entorpecimiento de la justicia, escondiendo evidencias, meterla presa como a los hermanos del tipo que violo a la niña en Bogota, vie}a [-- Censurado --] encubridora, ¿porque lo encubrió?-

DICEN...

Que hay una mujer involucrada, y según Jasmin dijo que esa mujer fue quien la amarró. No será la dueña del taxi? Porque , Por qué va a decir que el taxi ese día no trabajó? Piensa mal y acertarás.

OJO EN TURBACO HAY UN PERRO

OJO EN TURBACO HAY UN PERRO [-- Censurado --] EN UNA MOTOCARRO , VIOLANDO A MUJERES HAY QUE ESTAR PILAS PRA LEVANTAR A PALO POR EL [-- Censurado --] A ESTE [-- Censurado --]

Me quedo con Uber....

Me quedo con Uber una y mil vecessss, por que con el eso aqui no se ve he he...... fuera taxis.

La dueña y el chofer del taxi

Tanto la dueña del taxi como el chofer son culpables y que les caiga todo el peso de la ley en su extension. Fuera taxistas. Me quedo con Uber, Uber y Uber!

TOMAR PRECAUCIONES

Solicitar servicio de taxi por plataforma como EasyTaxi y otras. Acudo a ellas y llega conductor(hombre o mujer) bien vestid@, educado y cobra lo justo. Los taxis SON UN SERVICIO LEGAL. Para combatir el transporte ilegal la pregunta es porqué plataforma UBER no acepta taxis ? (ni último modelo) Las plataformas son identicas NO UTILIZO UBER PUES PATROCINA LA ILEGALIDAD. y tampoco van a ZONAS ROJAS.

hay que matarlos

hay que matarlos