comscore

Publicidad

Ambiente

Cotelco Cartagena recoge desechos electrónicos en sus hoteles

Cotelco Cartagena recoge desechos electrónicos en sus hoteles
Compartir en

Cotelco, capítulo Cartagena y la Andi iniciaron una campaña de recolección de desechos electrónicos y elementos eléctricos inservibles, entre todos sus hoteles afiliados.

Es una jornada que se realiza en alianza con el gremio de la industria local (Andi) y busca contribuir con el del planeta tierra.
Cotelco, para tal fin dispuso de un camión recolector que, desde horas de la tarde de hoy, empezó a recorrer cada uno de los hoteles afiliados a la asociación hotelera.

Este trabajo por la conservación del medio ambiente ha sido acogido con entusiasmo y es así como muchas bodegas y almacenes de hoteles han sacado estos aparatos que ya no sirven para someterlos a reciclaje o a un tratamiento adecuado, para que no genere contaminación.

La directora Ejecutiva de Cotelco, capítulo Cartagena, Mónica Mass, dijo que es una jornada que los hoteleros acogen y participan con agrado y entusiasmo porque saben que se está contribuyendo para la preservación y mejora del planeta y del medioambiente de nuestra ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News