comscore
Cartagena

Seis ambulancias nuevas para la ESE

Compartir

Cinco ambulancias básicas y una medicada entrarán desde hoy a apoyar la labor del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia (CRUE).
Las nuevas adquisiciones se ubicarán en tres puntos diferentes de la ciudad: Estaciones de bomberos de Bocagrande, un punto cercano al sector El Amparo y otro a El Bosque.
“La idea es que no se presenten más demoras en la llegada de las ambulancias a los lugares de emergencia”, señaló la directora de la ESE Cartagena de Indias, Verena Polo.
Con estas nuevas ambulancias serían 10 los vehículos con los que cuenta la ciudad para salvar la vida de ciudadanos involucrados en accidentes.
Quejas ciudadanas
La falta de ambulancias en la ciudad había sido reseñada hace poco días por El Universal, atendiendo las quejas de ciudadanos que habían tenido que esperar hasta dos horas para que llegaran a socorrer a sus familiares en situaciones de emergencia médica.  (Lea aquí: El Distrito solo tiene cuatro ambulancias para cubrir emergencias)

Con las 6 nuevas ambulancias la ESE se propone dejar atrás las quejas de los ciudadanos en cuanto a las demoras de éstas al momento de cubrir emergencias médicas. Oscar Diaz Acosta El Universal
Con las 6 nuevas ambulancias la ESE se propone dejar atrás las quejas de los ciudadanos en cuanto a las demoras de éstas al momento de cubrir emergencias médicas. Oscar Diaz Acosta El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News