comscore
Cartagena

Ratificado Director del Datt y otros cuatro funcionarios más

Compartir

El alcalde encargado de Cartagena, Felipe Merlano, ratificó esta tarde a cinco funcionarios más del gobierno del alcalde Campo Elías Terán Dix.
Se trata del director del Datt. Edilberto Mendoza Goez; de la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena –IPCC-, Oviris Caraballo; de la directora del Establecimiento Público Ambiental –EPA, Norma Badrán; del director del Ider, Fejed Alí Badrán, y del comunicador social Carlos Figueroa Díaz, en la Oficina de Prensa de la Alcaldía Distrital.
Estos nombres se suman a los ratificados hoy, entre los que están Nausícrate Pérez, en la Secretaría del Interior; Jorge Correa, en el Dadis; Rosario Ricardo Bray, en la Secretaría de Educación; y Clara Calderón, en Valorización. (Lea aquí: Ratificados secretarios del Interior, Salud, Educación y Valorización)
Con los nuevos ratificados se suman nueve los funcionarios del gabinete del gobierno Terán Dix que se quedan en sus cargos, tras la solicitud de renuncia solicitada ayer por parte del alcalde encargado, Felipe Merlano.

Edilberto Mendoza Goez, director del Datt ARCHIVO
Edilberto Mendoza Goez, director del Datt ARCHIVO
Carlos Figueroa Díaz ARCHIVO
Carlos Figueroa Díaz ARCHIVO
Oviris Caraballo, directora del IPCC. CORTESÍA
Oviris Caraballo, directora del IPCC. CORTESÍA
Norma Badrán, directora del EPA CORTESÍA
Norma Badrán, directora del EPA CORTESÍA
Fejed Alí Badrán, director del Ider. Fejed Alí
Fejed Alí Badrán, director del Ider. Fejed Alí
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News