Acatando las directrices del gobierno nacional sobre la demolición de los lugares donde se consumen sustancias psicoactivas, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana inició de manera conjunta con las alcaldías locales estas acciones.
El Secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez, indicó que la primera demolición de este tipo de sitios se realizó en la Localidad Tres, Virgen y Turistica, con el apoyo de la Policía Metropolitana.
"Empezamos una campaña en las diferentes localidades para dar con la demolición de esos lugares donde se consume droga y que la misma comunidad denuncia. Se hizo la primera demolición en una casa que estaba a la entrada de Villa Rosita, por parte de la Alcaldía Local número tres. Seguiremos adelantando estas demoliciones en las distintas localidades, una vez identifiquemos cuales son estos sitios para seguirlos atacando y demolerlos de forma inmediata", manifestó el funcionario.
Finalmente Barrios, invitó a las comunidades a denunciar en la linea 123 de la policía nacional o en los mismos frentes de seguridad, estos espacios donde se consumen alucinógenos.

