comscore

Publicidad

Cartagena

5 veces en las que se han protagonizado escándalos sexuales en Cartagena

Video de pareja teniendo relaciones en un balcón del Centro Histórico recuerda otros vergonzosos momentos en que personas ahogaron su deseo sexual de manera pública en Cartagena.

5 veces en las que se han protagonizado escándalos sexuales en Cartagena
Compartir en

Desde este martes se ha hecho viral el video de una pareja que teniendo relaciones en un balcón en pleno Centro Histórico ante los ojos de todos los transeúntes. Agentes de Policía llegaron hasta el hotel y sancionaron a la pareja. A la mujer cartagenera y al hombre oriundo de Bogotá se les impuso órdenes de comparendo por un valor aproximado de $416.662.

Lea: [Video] Indignación en Cartagena por pareja que tuvo relaciones en un balcón del Centro

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que se han presentado este tipo de actos en la ciudad. Estos son algunos de los escándalos sexuales en los últimos años:

1. Turista posa desnudo sobre ‘La Gorda de Botero’

A finales de octubre de 2017, se hizo viral la foto de un turista que se subió desnudo a la escultura “La Gorda Gertrudis”, una obra del maestro Fernando Botero, situada en la plaza Santo Domingo. El hecho generó indignación entre los cartageneros al considerarse una falta de respeto por parte del extranjero.

En la imagen se aprecia al hombre que disfruta de estar montado sobre la escultura como si la estuviese cabalgando y además, se aprecia que con su mano derecha mueve lo que serían sus pantalones mientras que varias personas capturaban la imagen con sus celulares.

Lea: Rechazo por foto de turista que posa desnudo sobre 'La Gorda’ de Botero

2. Influencer camina semidesnuda y sin tapabocas en el Centro Histórico

En abril de este año, la influencer caleña y exparticipante del programa Guerreros, Estefanía Caicedo, conocida como ‘Cuca’ se paseó por el Centro Histórico casi desnuda dejando como evidencia un video que publicó en sus redes sociales.

Las críticas no se hicieron esperar, no solo porque la mujer estuvo casi desnuda, sino también porque no tuvo en cuenta las medidas de bioseguridad. Por no llevar la mascarilla la modelo podía recibir un comparendo de $936.320 al violar las medidas sanitarias, y otra multa por $484.544 por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad. Se desconoce si se impuso la medida en su caso.

Lea: Críticas a influencer por caminar el Centro semidesnuda y sin tapaboca

3. Mujer realiza actos obscenos a una estatua del Centro

Una mujer, al parecer habitante de calle realizó actos obscenos a estatua de Adolfo Mejía a finales de octubre del 2018. La ciudadanía señaló que al parecer la mujer tiene problemas mentales, pero hubo indignación por el no aviso a las autoridades

Lea: Polémica por video en el que mujer realiza actos obscenos con estatua del Centro

4. Dos hombres tienen relaciones en plena calle de Getsemaní

A finales de febrero del 2020, circuló a través de las redes sociales el video de una pareja de hombres que mantuvieron relaciones sexuales en plena calle durante la madrugada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle.

En la grabación se ve cómo estas dos personas aprovechan la soledad de la calle durante la madrugada para hacer de las suyas sin levantar sospechas.

Lea: Aumentan comparendos por tener sexo en la calle

5. Fiesta sexual en Cartagena

A comienzos de octubre del 2017 un video en el que se promocionaba una fiesta sexual privada en una isla de la ciudad fue tendencia nacional y generó rechazo entre los cartageneros al promocionar la ciudad como un lugar para el turismo sexual. La entrada a la fiesta tenía un valor de 5.000 dólares y eran tres días de desenfreno.

El primer día de la programación era de sexo en vivo, el segundo día ofrecieron '30 minutos en el Paraíso', donde de 9 a.m. a 12 m. cada cliente tendría a su disposición 16 mujeres por 30 minutos y el tercer y cuarto día sería una fiesta en un yate de lujo para 100 personas. Finalmente esta no se llevó a cabo gracias a la intervención de las autoridades.


Lea: Rechazan polémico video que promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News