comscore
Cartagena

¡Ojo! El puente Las Palmas estará cerrado por obras en tuberías

Así lo confirmó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), que habilitó algunos desvíos.

¡Ojo! El puente Las Palmas estará cerrado por obras en tuberías

Por el cierre total, hay tres desvíos habilitados. // Cortesía

Compartir

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) informó que este domingo 14 de mayo se realizarán trabajos en la red del acueducto de la ciudad en la tubería que cruza por debajo del puente Las Palmas, por lo cual estará cerrado y habrá desvíos habilitados. Lea: Continúa incertidumbre por posible reactivación del cobro en peaje de Turbaco

El cierre total del puente Las Palmas será entre las 6 a. m. y las 6 p. m.

Desvíos habilitados

Los vehículos que transiten por la Cuarta Avenida de Manga y desean seguir hacia Torices, deberán buscar el puente Jiménez, Pie de la Popa, Av. Pedro de Heredia, Castillo de San Felipe y Carrera 17.

Los vehículos que transiten por Manga, y desean seguir para Bocagrande, deberán tomar la Cuarta Avenida hasta el Puente Román, Avenida Pedregal y Camellón de los Mártires hasta su lugar de destino. Lea: Cortes de luz en Cartagena y municipios de Bolívar entre el 15 y 17 de mayo

Los vehículos que tomen el Puente Román desde el Centro Histórico, y deseen ir hacia el pie de la Popa, deberán tomar la Calle Real hasta la Avenida de la Asamblea, y de allí cruzar por el Puente Jiménez hasta su lugar de destino.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News