comscore

Publicidad

Cartagena

Cartagena celebra sus 490 años con el III Festival del Raspao

Participarán 30 vendedores informales con sus productos tradicionales, innovadores y deliciosos.

Cartagena celebra sus 490 años con el III Festival del Raspao
Compartir en

Cartagena celebra sus 490 años de fundación y por eso el Distrito, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, realizará el III Festival del Raspao.

Del 1 al 3 de junio, en la plaza de La Paz y la plaza de Los Coches, 30 vendedores serán los encargados de deleitar el paladar de propios y turistas con la combinación de sabores de los raspaos.

Desde la Asociación de Vendedores de Raspao de Cartagena (Asovercar) fueron escogidos los que aprobaron los cursos de manipulación de alimentos dictado por el Dadis Cartagena. Lea: Cartagena: 490 años de historia y resiliencia

Este festival busca promover el interés de los locales y visitantes por el consumo del raspao, un producto típico de la ciudad, además de estimular la economía de los vendedores informales durante los días de la celebración de los 490 años de Cartagena.

“Hablar del raspao es hablar de la ciudad, los sabores y tradiciones de Cartagena y queremos aprovechar el 1 de junio, fecha conmemorativa de Cartagena, para que todos los cartageneros y quienes nos visitan puedan probar este producto gastronómico que tanto nos gusta”, afirmó Camilo Blanco, gerente de la Oficina de Espacio Público y Movilidad de la ciudad. Lea: “Cartagena 490 años”, un foro para repensar la ciudad

Kola, limón, tamarindo, coco, chicle y muchos sabores innovadores se podrán degustar desde las 10 a. m. hasta las 7 p. m. en los mencionados días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News