comscore

Publicidad

Cartagena

Este sábado gran final del American Colombo Song Festival

El festival contará en la final con la presentación de Sara Valentina con un show de pop urbano y otras sorpresas.

Este sábado gran final del American Colombo Song Festival
Compartir en

Este sábado 9 de septiembre se vivirá la final de la trigésima versión del American Colombo Song Festival, el concurso de la canción en inglés que lidera el Centro Cultural Colombo Americano y la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Lea: Colombo Song Festival, un show para celebrar aniversario

El evento que tiene tres categorías: infantil, juvenil y adultos, se realizará a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Club Cartagena y la entrada será totalmente gratis. También le puede interesar: Conectados con el Colombo Song Festival desde casa

Para esta edición, se inscribieron más de 150 participantes que luego de avanzar en las fases preliminares, presentó a los quince finalistas quienes se disputarán el título que ya ganaron en ocasiones anteriores artistas reconocidos como Caramelo, Sara Valentina o Fredy Harel, vocalista de la popular banda Bazurto All Stars.

El evento que destaca el talento de los artistas de la ciudad a la vez que promueve el aprendizaje idioma inglés, se ha convertido en ventana para muchos artistas de Cartagena y Bolívar muestren su talento.

El American Colombo Song Festival contará en la final con la presentación de Sara Valentina con un show de pop urbano; Lilah que presentará un espectáculo al mejor estilo de los clubes americanos y Yeison Landero quien realizará una muestra musical típica de la región Caribe Colombiana. De igual manera habrá premios sorpresas para los asistentes y para las barras de los concursantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News