comscore

Publicidad

Cartagena

Asignan recursos para demoler obras hechas en espacios públicos

Por solicitud de la Personería, la Alcaldía asignó 1.600 millones para demoler obras construidas en espacios públicos sin los respectivos permisos.

Asignan recursos para demoler obras hechas en espacios públicos
Compartir en

Luego de acciones preventivas y basados en la ley que determina que por órdenes judiciales la administración distrital debe asumir los costos de las demoliciones de obras construidas en espacio público, la Personería logró que la Alcaldía asignara estos recursos. Lea también: Ordenan demolición de edificio en el Centro Histórico

“Solicité que se diera cumplimiento a las demoliciones ordenadas por inspectores de policía y jueces de la República que se construyeron en espacio público sin los respectivos permisos y que fueron designadas por el alcalde a la Secretaría de Infraestructura. La Personería logró que asignaran un rubro por el orden de $1.600 millones para que se hiciera lo pertinente”, expresó Carmen De Caro Meza, personera.

De acuerdo a informaciones suministradas por el secretario de infraestructura del distrito, esta semana se abrirá la licitación para adjudicar a una empresa las labores de demolición y darle cumplimiento a lo ordenado. Le puede interesar: Adjudican obras de pavimentación de calle La Lengua en Los Calamares

Una vez adjudicado el contrato, empezarían las demoliciones por el Parque Flanagan, dando cumplimiento a una orden emitida por el inspector de policía de Bocagrande por ocupación de espacio público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News