comscore
Cartagena

Este 15 de diciembre, feria de empleabilidad por el Día del Migrante

La feria se realizará en el Centro Intégrate. También habrá un espacio para que los emprendedores exhiban sus productos.

Este 15 de diciembre, feria de empleabilidad por el Día del Migrante

El Centro Intégrate está ubicado en el barrio El Líbano. // Julio Castaño - El Universal

Compartir

En conmemoración al Día Internacional del Migrante, este viernes 15 de diciembre se llevará a cabo la feria “ISE Intégrate Cartagena”, en la cual habrá ofertas de empleabilidad y también espacios para emprendedores.

Le puede interesar: El Centro Intégrate promueve la memoria y resistencia violeta

La cita será en el Centro Intégrate, ubicado en el barrio El Líbano, detrás de Unitecnar. Los interesados podrán asistir a partir de las 9 a.m.

En el evento estarán presentes agencias de reclutamiento que ofrecerán oportunidades laborales, por lo que es importante tener la hoja de vida al día con sus respectivos soportes.

Así mismo, 80 emprendedores locales y migrantes presentarán sus proyectos y productos a la ciudadanía. La entrada a la feria es gratuita.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News