comscore

Publicidad

Cartagena

Dumek anuncia reactivación en 4 obras de barrios populares en Cartagena

El alcalde Dumek Turbay anunció que su administración retomará cuatro obras que estaban suspendidas, incluyendo al Jaime Morón León. Vea cuáles son.

Dumek anuncia reactivación en 4 obras de barrios populares en Cartagena
Compartir en

Basta con entrar al perfil de X, antes Twitter, de Dumek Turbay para ver las reacciones de los internautas a sus dos primeras semanas como alcalde: mientras la mayoría aplaude la entereza y capacidad de ejecución del nuevo burgomaestre, una usuaria, tras ver que la ‘Guerra frontal contra los huecos’ comenzó recuperando la malla vial de exclusivos sectores como Bocagrande y el Centro, se cuestionó sobre cuándo empezarían a “meterle mano” a los barrios populares.

Turbay, bastante activo en esta red social, le respondió con una foto suya desde la vía Policarpa-Arroz Barato y con una noticia: anunció que retomarían esas obras y tres más en barrios populares. También están en la lista de “reactivación” el Hospital de Nelson Mandela, estadio de fútbol de San Fernando y el ‘templo deportivo’ Jaime Morón León. Todas las obras fueron empezadas por administraciones anteriores. Lea aquí: Dumek Turbay pidió a Transcaribe resolver problema con saldos y tarjetas

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, Turbay proyecta que la vía que comunica a Policarpa con Arroz Barato esté lista en los próximos cinco meses y el Hospital de Nelson Mandela, en ocho; mientras que las labores en el estadio de fútbol de San Fernando, en un mes.

Turbay proyecta que la vía que comunica a Policarpa con Arroz Barato esté lista en los próximos cinco meses.

“Nos han expresado las comunidades su preocupación por la suspensión de estas obras. Por eso, en compañía de los contratistas y de nuestro equipo de trabajo, nos hemos planteado la necesidad urgente del reinicio de obras tan importantes para las comunidades. Hay tareas y compromisos a los que, desde ya, les estaré haciendo el seguimiento que sea necesario”, aseguró el alcalde. Lea además: Cierres viales en Crespo por arreglo de cráter en el puente Romero Aguirre

Luis Alberto Vergara, presidente de la JAC del barrio Policarpa, dijo que la comunidad está contenta con el anuncio y le agradeció al alcalde por retomar las obras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News