comscore

Publicidad

Cartagena

EPA lidera siembra de árboles en barrio Nuevo Oriente

El EPA continúa generando educación ambiental en la comunidad cartagenera.

EPA lidera siembra de árboles en barrio Nuevo Oriente
Compartir en

Este 3 de abril, el Establecimiento Público Ambiental lideró una jornada de siembra y recuperación del sector ubicado en el retorno que conduce hacia la vía Mamonal.

La siembra de árboles es fundamental para lograr la preservación del planeta para las futuras generaciones, así como para aportar hacia un futuro verde y sostenible. Puede interesarle: EPA Cartagena convoca a ESAL a las elecciones para su consejo directivo

La jornada fue el resultado de esfuerzos de manera conjunta con la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Guardia Ambiental, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Veolia y representantes de los COMBAS del barrio.

La actividad representa avances en la recuperación de espacios que serán destinados para la siembra de árboles, los cuales impactan positivamente al entorno de esta comunidad, y permiten la circulación del aire.

El EPA continúa con el compromiso de fortalecer la cultura y educación ambiental. Lea también: EPA Cartagena apoya recuperación de zonas verdes en República de Venezuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News