comscore

Publicidad

Cartagena

Pilas Buses intermunicipales deben salir desde la Terminal de Transporte

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte anunció operativos de control con la Policía de Tránsito y Transporte.

Pilas Buses intermunicipales deben salir desde la Terminal de Transporte
Compartir en

En la mañana de este lunes, 15 de abril, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) le dio un ‘jalón de orejas’ a las empresas intermunicipales de transporte de pasajeros de los municipios de la zona norte de Bolívar, esto debido a que estarían saliendo de lugares no permitidos. Lea aquí: Este es el pico y placa del 15 al 19 de abril de 2024 en Cartagena

El ente de tránsito les recordó que su flota de buses debe entrar y salir de la Terminal de Transportes de Cartagena, tal como lo establece el decreto 0468 del 21 de marzo de 2019, que determinó el recorrido que deben cumplir los buses de servicio intermunicipal y que oficializa la obligación que tienen de utilizar la Vía Campaña para entrar y salir de la Terminal.

En dicho decreto también se prohibió el estacionamiento de vehículos en vías públicas del área de influencia de la Terminal de Transporte para ofrecer su servicio.

Los vehículos provenientes de municipios de Santa Catalina, Santa Rosa, Clemencia, Villanueva, ingresarán a la ciudad por la carretera La Cordialidad hasta la Glorieta de El Pozón, donde tomarán hacia la carretera Variante Cartagena, hasta llegar a la denominada Vía o Camino de Campaña y seguirán por esta vía hasta la Terminal de Transporte. Le puede interesar: Viceministerio de Transporte apoya transición a coches eléctricos en Cartagena

Por su parte, los vehículos que vienen de Turbaco, Arjona, Turbana, Mahates, ingresarán por la Variante Cartagena, hasta llegar a la Glorieta de El Pozón y regresarán por la intersección de la Vía Campaña hasta llegar a la Terminal de Transportes.

Para salir de la ciudad, los vehículos que utilizan la Vía Cordialidad para llegar a su destino saldrán de la Terminal de Transporte por la carrera 81.

Los vehículos que circularán hacia los municipios de Turbaco, Arjona, deben salir de la Terminal de Transporte y utilizar la Vía Campaña hacia la Variante Cartagena.

Se realizarán controles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News