comscore

Publicidad

Cartagena

Buena esa Oficina móvil del Sisbén llegó hasta la zona insular

El equipo operativo del Sisbén realizó actualización de datos, inclusión de personas, además de solicitudes y aplicación de encuestas dentro de la comunidad.

Buena esa Oficina móvil del Sisbén llegó hasta la zona insular
Compartir en

En una jornada de varios días, la Secretaría de Planeación a través de la oficina móvil del Sisbén llegó hasta la zona insular de Cartagena para acercar los servicios del sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales a Islas de Rosario, Isla Fuerte, El Islote e Isla Múcura.

Durante la actividad, el equipo operativo del Sisbén realizó actualización de datos, inclusión de personas, además de solicitudes y aplicación de encuestas dentro de la comunidad. En el mismo sentido, realizaron ejercicios de asesoría y orientación sobre los procesos y trámites del Sisbén. Lea también: Renta Ciudadana 2024: la cantidad que recibirías de acuerdo a tu Sisbén

En lo que va de 2024, la oficina del Sisbén ha realizado más de 5 mil encuestas en los distintos hogares de la ciudad, por lo cual, invita a la comunidad a que se dirija a los puntos de atención habilitados para realizar cualquier proceso correspondiente con este sistema. La jefa o el jefe del hogar podrá dirigirse al punto más cercano de su vivienda según la localidad que le corresponda. Le puede interesar: Sisbén: si eres estudiante y estás en estos grupos, recibirás hasta $1.300.000

✔La Boquilla, Centro Cultural Encarnación Tovar

✔Santa Rita, Casa de Justicia

✔El Líbano, Centro de Atención Intégrate

✔Olaya Herrera, sector Once de noviembre, salón comunal

✔El Country, Casa de Justicia

✔Ciudadela 2000, Inspección de Policía

✔Blas de Lezo, Inspección de Policía

✔Pasacaballos, Salón Comunal

✔Nuevo paraíso, Inspección de Policía

✔La Cordialidad, Coliseo Fulgencio Segrera, Centro de Atención a Víctimas

✔El Pozón, Inspección de Policía

✔Bayunca, Salón Comunal

✔Presentar la cédula de ciudadanía.

✔Presentar copia de los documentos de identificación de los demás miembros del núcleo familiar (registro civil, tarjeta de identidad y/o cédula).

✔Si el trámite implica una solicitud de encuesta, presentar un recibo de servicio público de la residencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News