comscore

Publicidad

Cartagena

Me dejé llevar: joven que pintó señales de tránsito pidió disculpas y las limpió

El joven que junto un grupo de amigos pintaron con aerosol unas señales de tránsito en la Avenida del Consulado, presentó excusas por la acción cometida.

Me dejé llevar: joven que pintó señales de tránsito pidió disculpas y las limpió
Compartir en

El pasado martes 16 de abril, por medio de un video publicado en una cuenta de Instagram, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) rechazó las acciones de vandalismo contra las señales de tránsito por unos jóvenes en la avenida del Consulado y debajo del puente de Las Gaviotas.

En el clip se observa cómo en las horas de la noche jóvenes pintan figuras en bienes públicos, entre esos, las señales de tránsito. Lea también: Video: Jóvenes vandalizan señales de tránsito, esto les tocará pagar

Recientemente Andrés Torres, joven que en compañía de un grupo de amigos pintaron con aerosol unas señales de tránsito en la Avenida del Consulado y debajo del puente de Las Gaviotas, presentó excusas por la acción cometida.

En la tarde de ayer y de manera voluntaria el joven se acercó a la sede del DATT en Espinal y se reunió con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte.

A continuación, el video:

Andrés explicó que “se dejó llevar por la adrenalina” de la actividad que hacía con unos amigos pintando grafiti. “A toda la ciudadanía disculpas, no es algo que pensé que iba a llegar a estas circunstancias. Me comprometo a enmendar lo que hice”.

El director del DATT, José Ricaurte, agradeció al joven que haya asumido su error y lo invitó a que se sume a los que quieren que la ciudad cambie y vuelva a brillar.

“Se compromete a multiplicar y hacer masivo el mensaje que las señales de tránsito son para la vida, que hay que conservarlas”, precisó el funcionamiento. El propietario de Moty firmó un acta de compromiso para restituir el daño de las señales de tránsito y a instalar otras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News