El pasado viernes 28 de junio, la Policía capturó en flagrancia a un hombre de 66 años por el delito de defraudación de fluidos eléctricos.
Le puede interesar: Afinia invirtió más de $386 mil millones en infraestructura eléctrica en 2023
Los hechos se registraron en el barrio Zaragocilla, sector El Progreso, donde el hombre fue sorprendido en la cima de un poste con instrumentos artesanales para manipular las redes de energía, poniendo en riesgo su vida.
El sujeto y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las audiencias que definirán su situación judicial.
Por esta actuación, el hombre se enfrenta a una condena de prisión de 1 a 7 años y a una multa que puede oscilar entre los 1,33 y 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Afinia invitó a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos relacionados al hurto de energía a la línea 115.
