Cartagena


492 personas fueron atendidas en Fredonia por el PES-PR

La jornada se realizó en el Hogar Infantil Madre Matilde, donde fueron atendidos habitantes de Fredonia y sectores aledaños.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de septiembre de 2023 03:51 PM

492 personas en situación de pobreza extrema de Fredonia y sectores aledaños pudieron acceder a más de 30 trámites y servicios gratuitos en una nueva jornada de atención integral realizada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES-PR).

Le puede interesar: ¡Estudia barbería! PES dará curso gratuito: se cierran las inscripciones

Los asistentes pudieron solicitar información sobre su situación militar, ofertas de empleo, acceso a microcréditos, subsidios de vivienda, entre otros servicios. También se brindó asesoría sobre Renta Ciudadana y el Sisbén.

Igualmente se ofrecieron servicios de salud como vacunación a niños y adultos, enfermería, medicina general, salud oral y nutrición.

“Estoy muy encantada con esto que están haciendo porque hay muchos que no tenemos las posibilidades de acceder a estos servicios, ya sea por la lejanía o los recursos”, indicó Carolina Saltarín, una de las asistentes.

En la jornada participó la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, el Dadis, Corvivienda, la Secretaría de Participación, IDER, Secretaría de Hacienda, y otros aliados públicos y privados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS