5 proponentes en proceso de selección del PAE

18 de mayo de 2019 12:00 AM
5 proponentes en proceso de selección del PAE
El proceso de selección continuará la próxima semana. //ARCHIVO- el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se cumplió una de las etapas en el proceso de selección del nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el segundo semestre del 2019: la recepción de propuesta por parte de empresas interesadas.

Según informó el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, fueron cinco proponentes los que decidieron participar en este proceso. Estos son:

- Unión Temporal Cartagena Primero 2019, un proponente plural conformado por MCD y CIA y la Fundación Ahico por Colombia. El valor de la propuesta económica es de $17.006.600.292.

- Consorcio Cartagena con Futuro, un proponente plural conformado por la Fundación C.E.A Cartagena y la Fundación Alcanzando Nuestros Sueños. El valor de la propuesta económica es de $17.006.600.292.

- Unión Temporal Cartagena PAE 2019, un proponente plural conformado por Multimodal Express y Seval Logística SAS. El valor de la propuesta económica es de $16.914.667.

- Consorcio Alimentación Saludable, un proponente plural conformado por la Fundación Alimentando a Colombia y la Corporación Para la Asistencia Integral Corporasín. La propuesta económica es de $17.005.592.340.

- Unión Temporal Cartagena 2019, un proponente plural que presentó propuesta económica por $17.006.840.136.

¿Qué viene?

La próxima semana continuará el proceso de evaluación de ofertas para este contrato, cuyo objetivo es “contratar la prestación del servicio de alimentación escolar, consistente en la entrega diaria de complemento alimentario preparado en sitio, tipo almuerzo, y ración industrializada para niñas, niños y adolescentes focalizados y registrados en el Simat, como estudiantes oficiales del Distrito, a todo costo y acorde con los lineamientos técnicos, administrativos y estándares del PAE.

El cronograma
es el siguiente:

20 al 22 de mayo: evaluación

de ofertas.

21 al 22 de mayo: visita a bodegas.

23 de mayo: publicación del informe de evaluación de ofertas.

24 al 28 de mayo: traslado de informe de evaluación de ofertas.

24 al 28 de mayo: presentación de observaciones al informe de evaluación de ofertas.

24 al 28 de mayo: término para subsanar.

29 de mayo: publicación de informe definitivo de evaluación de las propuestas.

29 de mayo: adjudicación o declaratoria desierta.

A los tres días siguientes de la adjudicación: firma del contrato. A los dos días siguientes a la firma del contrato: registro presupuestal y aprobación de garantía. A los dos días siguientes del registro presupuestal: acta de inicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS