Cartagena


Alcalde Dau pide refuerzo policial para operativos a motocicletas

El alcalde se pronunció sobre el incidente protagonizado por un grupo de motociclistas que a la fuerza bajó sus vehículos de una grúa del Datt.

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de agosto de 2021 05:09 PM

El alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció luego de los incidentes registrados los días 12 y 14 de agosto cuando un grupo de motociclistas bajaron a la fuerza los vehículos inmovilizados por una grúa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt).

El mandatario calificó como “bochornoso” el incidente y dejó claro que aunque defiende el derecho al trabajo “nadie está por encima de la ley”. Lea: [Video] A la fuerza, motociclistas bajan sus vehículos de grúa del DATT

“Que quede claro. Nadie está por encima de la ley. Por esta razón estoy ordenando al Tránsito continuar sus operativos para asegurar que todas las motos que estén en la calle sí puedan y deban estar en la calle.”.

Dau solicitó además refuerzo policial en los operativos realizados por el Datt en diferentes sectores de la ciudad.

“Y si vuelve a suceder tomaremos las medidas necesarias para hacer valer la autoridad”, reiteró el mandatario.

El primer incidente tuvo lugar en el Centro Histórico y el otro en el sector Las Estibas de El Bosque. Lea: [Video] ¡Otra vez! Por la fuerza motociclistas bajaron motos de grúa del Datt

  NOTICIAS RECOMENDADAS