Cartagena


Alcaldía de Cartagena garantizará transporte al personal de la salud

La decisión se toma luego de que el personal sanitario pidiera ayuda por la imposibilidad de movilizarse durante el toque de queda.

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de marzo de 2020 05:07 PM

Luego de que el personal médico del Hospital Universitario del Caribe (HUC) y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo denunciaran que tras el toque de queda en la ciudad no encuentran transporte para movilizarse, la Alcaldía de Cartagena anunció que garantizará este servicio a todo el personal de la salud.

Los médicos, enfermeras, terapistas, y en general deberán pedir a sus coordinadores que se coloquen en contacto con la administración distrital para el uso de los vehículos. (Lea aquí: Primer caso de coronavirus en Cartagena ya se habría curado)

Imagen WhatsApp Image 2020-03-22 at 1.09.32 PM

Gobernación también ayuda

El apoyo en temas de transporte también es brindado por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, quien desde ayer puso a disposición del personal médico y sanitario los buses con que cuenta la entidad gubernamental.

“Seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado COVID-19”, dijo Blel.