Cartagena


Alcaldía de Cartagena inicia obras de rehabilitación en la Avenida Rafael Núñez

A través de la Secretaría de Infraestructura Distrital se activa este nuevo frente de obra. Hay mas de 10 frentes activos.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de febrero de 2024 04:22 PM

La administración distrital, liderada por el alcalde Dumek Turbay Paz, a través de la Secretaría de Infraestructura dio inicio a las intervenciones viales en la avenida Rafael Núñez. Las labores se están ejecutando luego de dar reinicio a los contratos de rehabilitación de la malla vial. Lea: Distrito recibió cuatro ofertas para desmonte de peajes de Manga y Ceballos

Alcance de las Intervenciones

Alrededor de 90 metros lineales serán intervenidos sobre la avenida Rafael Núñez. Ya se iniciaron las labores a la altura de la entrada al barrio El Cabrero. Serán reparados los dos carriles desde el sector La Tenaza hasta la India.

Todos los tramos a intervenir se rehabilitarán con asfalto.

Los cierres y desvíos

La vía será intervenida por tramos, por lo tanto el paso de vehículos es controlado.

De momento se interviene un solo carril en sentido Centro - El Cabrero, exactamente en la curva. Hay paleteros en la zona organizando todo el tráfico vehicular. Lea: Emergencia en Galerazamba: Erosión amenaza la producción salina y al pueblo

La guerra frontal contra los huecos tiene activos mas de 10 frentes de obras en toda la ciudad.

“Agradecemos a los cartageneros su paciencia y los invitamos a seguir construyendo ciudad, buscamos mejorar la malla vial para el beneficio de todos”, señaló Wílmer Iriarte, secretario de Infraestructura Distrital.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS