Cartagena


¡Atención! Borrachos golpean a operarios del aseo en San Fernando

Personas en estado de alicoramiento agredieron a los recolectores de basuras que intentaban ingresar a la calle a cumplir con su deber.

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de noviembre de 2023 11:39 AM

La empresa Veolia, una de las dos prestadoras del servicio de aseo que tiene Cartagena, dio a conocer a la opinión pública que en el barrio San Fernando, en la noche de este miércoles 8 de noviembre, personas en estado de alicoramiento atentaron contra la integridad de sus operarios de recolección. Lea: “Ya estabilizamos las frecuencias de recolección de basuras en nuestra área”

“Mientras nuestros operarios realizaban el proceso de recolección en el barrio San Fernando, fueron sorprendidos por terceros en estado de alicoramiento con palos y piedras atentando contra su integridad”, señaló la empresa. Lea: Ronda Real en estado crítico: malla vial está llena de huecos

Los hechos ocurrieron porque al ingresar el equipo compactador a uno de los sectores, las personas que se encontraban en estado de alicoramiento no permitieron el acceso del vehículo y procedieron a atentar contra los operarios, ocasionándoles heridas en las manos, brazos y en la cabeza. Los trabajadores se vieron obligados a suspender sus funciones y se trasladaron a un centro asistencial, donde fueron atendidos y estabilizados.

“Hacemos un llamado a la comunidad y a las autoridades competentes para que estos hechos no vuelvan a presentarse con nuestros operarios. Son acciones en las que se les ha visto vulnerada su integridad ejecutando sus labores de barrido y recolección de residuos para poder garantizar la limpieza integral y la sostenibilidad del ambiente de Cartagena”, finalizó Veolia. Lea: Venden chupetas para crear comedor y beneficiar a 100 niños de El Pozón

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS