Cartagena


¡Atención! Fuerte trancón en la Crisanto Luque por una tractomula accidentada

El hecho se registró pasadas las 6:30 de la mañana de hoy y mantiene paralizado el tráfico vehicular en la zona.

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de septiembre de 2023 08:12 AM

Una fuerte congestión vehicular se registra desde las 7 de la mañana de este martes 26 de septiembre en la avenida Crisanto Luque, debido a un incidente en el que una tractomula quedó atravesada en parte de dos carriles, bloqueando el paso en dirección al mercado de Bazurto.

El vehículo pesado se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa TCC, y aunque no se volcó ni sufrió daños visibles, su posición ha generado un grave congestionamiento en la zona. Lea: Lanzan un SOS por la avenida Crisanto Luque: la oscuridad la consume

Se conoció que ya las autoridades se encuentran en el lugar trabajando arduamente para solucionar los problemas mecánicos que impiden mover la tractomula y despejar la vía afectada.

El DATT le explicó a El Universal las causas que llevaron al accidente en esa zona de la ciudad.

“Un tractocamión, en la Crisanto Luque con la calle del Mamón, tuvo un choque con un vehículo, por esquivar el vehículo se montó en el separador. Como es un vehículo pesado su retiro de lugar no es tan fácil”, señaló el organismo de tránsito.

Se espera que una vez se logre retirar el vehículo, se pueda restablecer el flujo vehicular normal en esta transitada avenida.

Este incidente de tránsito se suma al ocurrido hace cerca de tres semanas, el pasado viernes 8 de septiembre en la madrugada, cuando otro accidente involucró a una tractomula que se volcó a la altura del Alto Bosque.

En ese hecho el conductor habría sufrido un microsueño, lo que resultó en el vuelco del vehículo. Afortunadamente, en ese incidente no se reportaron heridos graves, pero sí un inmenso trancón que se prolongó por toda la mañana y parte de la tarde. Lea: ¡Atención! Volcamiento de ‘mula’ tiene restringido el paso en la Crisanto Luque

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores que tomen rutas alternas mientras se resuelve la situación en la avenida Crisanto Luque y que estén atentos a las actualizaciones del tráfico.

Asimismo, hacen un llamado a la prudencia y a la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial para prevenir accidentes en las carreteras de la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS