Cartagena


¡Atención! Volcamiento de ‘mula’ tiene restringido el paso en la Crisanto Luque

Se recomienda a los ciudadanos que se dirigen hacia el Centro tomar vías alternas para evitar queda atrapados en el trancón.

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de septiembre de 2023 06:33 AM

Pasadas las 4 de la madrugada de este viernes 8 de septiembre, un grave accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la avenida Crisanto Luque, específicamente en el sector frente a la Urbanización Rincón del Alto Bosque.

Allí, una tractomula que transitaba por la vía sufrió un desafortunado incidente cuando tomaba el retorno frente a la entrada del Alto Bosque que conduce hacia el Corredor de Carga y sale a inmediaciones de la denominada Y de la Purina. Lea: La propuesta del Comité Antipeajes para mantener el Corredor de Carga

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:10 a. m., cuando la tractomula, que transportaba un cargamento de alimentos, se volcó estrepitosamente, al parecer, porque el conductor habría tomado la curva del retorno a alta velocidad.

Testigos afirman que el conductor perdió el control y en su trayectoria la tractomula colisionó con la puerta de un lavadero de autos cercano, causando daños materiales significativos.

El conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina, lo que motivó a un operativo de rescate que duró aproximadamente 30 minutos. Finalmente, este fue liberado de la cabina y trasladado en ambulancia a un centro médico cercano. Lea: El Corredor de Carga se llena de huecos, ¿quién responde?

Durante esos 30 minutos de caos, personas aprovecharon la situación para saquear las cajas de alimentos que se encontraban en la tractomula, llevándose productos alimenticios en medio del desorden generado por el accidente.

Como era de esperarse, el trancón que se ha formado en la zona mantiene paralizado o truncado el paso por la Crisanto Luque, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para llegar al Centro o sus lugares de destino.

Las autoridades pertinentes están investigando las causas exactas del accidente.

Se espera que el tráfico vuelva a la normalidad una vez que se hayan realizado las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS