Cartagena


Barrios de la Localidad 2 reciben ayudas humanitarias

El recorrido inició en el barrio La María, sector Los Corales donde se entregaron productos alimenticios y kits de aseo.

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2020 02:55 PM

La Alcaldía Local 2 arrancó este jueves las jornadas de entrega de ayudas humanitarias en los barrios pertenecientes a esta localidad.

El recorrido inició en el barrio La María, sector Los Corales donde se entregaron productos alimenticios y kits de aseo.

Felipe Fuentes, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La María, agradeció al alcalde local 2 las ayudas que han recibido en su comunidad, señalando que los habitantes del sector estaban necesitados ya que muchos están sin poder trabajar y los mercados que les entregaron se convierten en un gran alivio para muchas familias cartageneras.

Por su parte, Jhon Jairo Aguilar coordinador de la Fundación Semillas de Fe del barrio La María, agradeció la entrega de estas ayudas en medio de la pandemia.

“Luego de terminar con las entregas en los corregimientos iniciamos con los barrios que pertenecen a la localidad 2, comenzamos por el barrio La María, donde entregamos más de 1.500 ayudas humanitarias, el propósito es bordear toda la Ciénaga de la Virgen, donde están las familias más vulnerables, y llegar a todos los habitantes de la localidad”, dijo Andy Reales Arroyo, alcalde local.

“A los habitantes de la localidad De la Virgen y Turística, les digo que no se desesperen que la Alcaldía Local 2, va a llegar a todos los sectores con las ayudas humanitarias, conozco la situación que viven miles familias cartageneras y él objetivo es que no se quede ni una familia sin recibir el apoyo que estamos brindando”, enfatizó el funcionario.