Cartagena


¡Buena esa! 60 nuevos árboles sembrados en la Transversal 54

Siguen las jornadas de siembra en Cartagena y cada día más gente se une a la campaña que adelanta el EPA.

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de octubre de 2023 06:49 PM

Con la asistencia de la directora del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, Alicia Terril, se realizó una nueva jornada de siembra y mejoramiento del entorno en un sector de la transversal 54 contiguo al colegio INEM y al Centro Comercial Plaza Colón.

La jornada contó con la participación de estudiantes de la Universidad del Sinú y miembros de la Ong Pemar. Lea: EPA reporta más de 100 casos de invasión de caracol africano en Cartagena

En total se han sembrado en el sector 60 nuevos árboles para lograr recuperar el entorno, que estaba afectado con el depósito de residuos sólidos y de toda clase de desechos.

Durante esta administración Distrital se han sembrado hasta la fecha 85.700 nuevos árboles en toda la ciudad y siguen las acciones tendientes a lograr sembrar un total de 100 mil al finalizar 2023.

Es por ello y con el objetivo de continuar con las jornadas de siembra de nuevos árboles, el EPA Cartagena hace extensiva una invitación a la comunidad a participar de estas acciones en pro de mejoras del entorno ambiental en sus sectores de viviendas.

El EPA Cartagena hizo un llamado a las comunidades a localizar y ubicar sitios en los que se puedan realizar siembras de nuevos árboles y recuperación de zonas verdes. Para ello pueden comunicarse con la entidad a través del correo: atencionalciudadano@epacartagena.gov.co Lea: ¡Sembraron 1.500 mangles! Así se trabaja para salvar la Ciénaga de la Virgen

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS