Cartagena


Camioneros vuelven a bloquear el Corredor de Carga

A esta hora decenas de transportadores de carga se concentran en el peaje de Ceballos, causando un monumental trancón en esta importante vía.

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2021 11:30 AM

Por cuarto día consecutivo los camioneros en Cartagena protestan por el cobro del peaje. El gremio exige que se apliquen medidas igualitarias y también se les exima de las tarifas como ocurre con los taxis, particulares y buses. (Lea aquí: Solo en peajes de Manga y Ceballos no pagan carros, buses y taxis)

Los transportadores de carga se concentran en el peaje de Ceballos, causando un monumental trancón por todo el Corredor de Carga.

Camioneros vuelven a bloquear el Corredor de Carga

Transcaribe dio a conocer que la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) se ve afectada por los bloqueos y por ende activó los siguientes desvíos:

- Ruta X102 en sentido regreso retorna por el solo bus en la avenida Pedro de Heredia.

- Ruta X105 en sentido regreso, toma el solo bus por la avenida Pedro de Heredia hasta María Auxiliadora. Toma luego por Zaragocilla hacia el CAI de Ceballos, doblando por Almirante Colón hasta integrarse a su recorrido habitual.

La protesta ha sido cuestionada por otros conductores que aseguran que la Administración Distrital no ha tomado medidas para controlar la situación, permitiendo que los transportadores generen colapso en la movilidad cada vez que se lo proponen. Ayer durante casi todo el día se presentaron bloqueos en el Corredor de Carga. (Lea aquí: Monumental trancón en Ceballos: Camioneros continúan protestando)

Es de precisar que la manifestación, que se da en el marco de un paro de los camioneros a nivel nacional por el aumento de las tarifas en los peajes de todo el país, arrancó el pasado lunes, 15 de febrero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS