Cartagena


Cartagena, ciudad costera más popular en ranking de reconocida plataforma de viajes

Este nuevo reconocimiento se suma a los más de 15 premios a los que ya se ha hecho merecedora Cartagena desde 2017.

Cartagena sigue demostrando que es una de las ciudades del mundo más apetecidas por los turistas para vivir una experiencia cultural, histórica y gastronómica, llena de naturaleza, sol y playa.

Es así como el metabuscador de viajes líder en el mundo, Kayak , quienes regresaron con su reconocimiento anual de los Kayak Travel Awards en el que Cartagena, como capital histórica del Caribe, recibió el primer lugar como ciudad costera preferida de los colombianos.

Gracias a la oferta turística que ofrece la heroica llena de cultura, historia y gastronomía fueron importantes para que Cartagena se ubicara como la número uno en búsquedas por parte de los viajeros a través de esta reconocida plataforma. Lea aquí: Reconocimientos que confirman a Cartagena como destino de talla mundial

Los Kayak Travel Awards reconocen a las marcas en cuatro categorías, que son: aerolíneas, hoteles, alquiler de autos y destinos a nivel Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico.

Las distinciones revelaron este año los destinos costeros, nacionales, e internacionales más cotizados, basados en las búsquedas realizadas en las plataformas de Kayak Colombia entre los que encontramos a Madrid, como destino internacional más popular; Bogotá, primer puesto entre los destinos nacionales, y Cartagena de Indias, ciudad costera de preferencia por los colombianos.

Este nuevo reconocimiento se suma a los más de 15 premios a los que ya se ha hecho merecedora Cartagena desde 2017.

Natalia Bohórquez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo, celebró la noticia y enfatizó que el reconocimiento es fruto del esfuerzo que se está haciendo desde la entidad para seguir catapultando a Cartagena a ser uno de los destinos más importantes y llamativos del mundo.

“Cada reconocimiento que recibe Cartagena es motivo de orgullo y resultado del esfuerzo y trabajo conjunto de todo un sector que está siempre dispuesto a dar lo mejor para garantizar la buena experiencia de los viajeros y por supuesto generar la necesidad y las ganas de volver a visitarnos. Es momento de contar lo bueno, es tiempo de reconocer las bondades de nuestra ciudad y este es un gran motivo para unirnos y contarle al mundo por qué Cartagena es el destino turístico por excelencia de Colombia, y el preferido entre las ciudades costeras del país”. Lea también: Cartagena obtuvo un “Óscar del Turismo”, entérate de qué se trata

Asimismo, Alejandro Lombana Regional Comercial Manager de Kayak Latam expresó que: “La industria del turismo está en constante evolución, y con ella la forma en la que las personas viajan también, por eso los KAYAK Travel Awards son tan importantes, porque dan la oportunidad de resaltar destinos, como Cartagena, que continuamente satisfacen las expectativas de los turistas”.

Añadió que este reconocimiento servirá como motivación para continuar elevando el estándar de este gran destino ante el perfil actual del viajero, que cada vez es más inteligente, recursivo, y exigente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS