Comenzaron obras de mantenimiento al Parque Centenario

19 de octubre de 2019 12:19 PM
Comenzaron obras de mantenimiento al Parque Centenario
El parque permanecerá cerrado al público durante su intervención. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como estaba previsto, en la mañana de este sábado iniciaron las labores de mejoramiento, mantenimiento y conservación de las instalaciones del Parque Centenario, cuyo deterioro resultaba evidente por cuenta de los daños en su infraestructura y problemas conexos como el microtráfico y el asentamiento de la prostitución.

(Lea aquí: Este sábado arranca mantenimiento al Parque del Centenario)

Las reparaciones estarán a cargo de la Unión Temporal Centenario 2019 y tendrán un costo aproximado de 825 millones de pesos.

“Se realizó una selección abreviada de menor cuantía y se logró la adjudicación de este proceso que va a ejecutar las actividades que se han descrito, para poner en funcionamiento las luminarias, pintura de muros y la parte externa del parque”, explicó el alcalde (e) Pedrito Pereira.

Además también se contemplan instalaciones de nuevos sanitarios y lavamanos, así como arreglos en los jardines, la pista de patinaje, la fuente y otras estructuras que quedarán para el disfrute de la sociedad cartagenera.

Se estima que las obras de recuperación del parque tengan una duración de aproximadamente dos meses y que el 1 de diciembre pueda ser entregado al público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS