Cartagena


En Olaya piden intervención de Afinia ante poste que está a punto de caer

La comunidad de Olaya Herrera sector Ricaurte exige soluciones a la empresa. Dos postes de luz están ya en el suelo y uno en riesgo inminente de caída.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de febrero de 2024 05:04 PM

El 12 de febrero el líder social Ulises Guevara Julio del barrio Olaya denunció la caída de dos postes de luz en la zona. Manifiesta haber enviado un reporte a la empresa Afinia desde hace un año porque tres postes de luz estaban en riesgo de caer, recibiendo como respuesta de que eventualmente acudirían a corregir la falla. Sin embargo, nunca acudieron al barrio. Lea también: Sicarios asesinaron a vendedor de pescado en la sala de su casa, en Olaya

Guevara habría llamado tres veces para insistir en la urgencia por el peligro que representan los postes en una zona donde transitan mujeres, adultos mayores y niños, pero desde Afinia solo le decían que irían al lugar, lo cual nunca sucedió. Posteriormente, un funcionario lo contactó respecto al tema pero tampoco le proporcionó ninguna solución.

La comunidad del sector Ricaurte pide la asistencia de Afinia a fin de arreglar la problemática que ya existe respecto a los dos postes que cayeron, y corregir el tercero que aún no ha caído para evitar que se consume una tragedia aún peor. Entérese también: Concejo pide intervención de la CREG en regulación de altas tasas de energía

Desde Afinia informaron que se programó una brigada de inspección en la cual un equipo designado asistirá a la zona y analizará las condiciones de los postes, para posteriormente programar el reemplazo de los mismos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS