Desde hoy empezó etapa comercial de la ruta X105 de Transcaribe

19 de enero de 2019 05:08 PM
Desde hoy empezó etapa comercial de la ruta X105 de Transcaribe
La ruta recorre sectores como El Milagro, Blas de Lezo y El Campestre, llegando hasta Bocagrande. // JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este sábado 19 de enero empezó la etapa comercial de la ruta X105 del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, el lanzamiento de este se realizó en la estación ‘Lo Amador’ y contó con la presencia de Humberto Ripoll, gerente del sistema.

Algunos usuarios que estuvieron presentes en el acto manifestaron, ““Me parece excelente esta ruta porque no tenemos que esperar la de Nelson Mandela que va llena, ahora tenemos una propia y no tenemos que hacer transbordo en algunos puntos”, dijo Merly Franco, habitante de Ciudadela 2000.

Esta ruta cubre los barrios: Ciudadela 2000, El Carmelo, El Milagro, la tercera etapa de Blas de Lezo; El Campestre, Los Corales, El Bosque, Ceballos, El Prado y Martínez Martelo. Asimismo por Bruselas y Bocagrande, haciendo parada en las estaciones de Bazurto, Lo Amador y Centro.Son 40 paraderos sentido Ciudadela 2000- Bocagrande y 42 paraderos sentido Bocagrande- Ciudadela 2000.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS