comscore
Cartagena

Dos mujeres heridas tras choque en el mar en las Islas del Rosario

Las dos mujeres fueron socorridas por la Armada, que las trasladó a un centro médico en Cartagena.

Dos mujeres heridas tras choque en el mar en las Islas del Rosario

Se encontraban en una moto acuática y chocaron con una lancha turística. // Cortesía

Compartir

En las horas de la mañana las Unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia desarrollaron una operación de búsqueda y rescate, en las Islas del Rosario, para la evacuación marítima de dos personas.

Las mujeres se encontraban en una moto acuática y chocaron con una lancha turística.

Según informan, Tripulantes de la Estación de Guardacostas de Cartagena recibieron el llamado de emergencia por parte de la Torre de Control y Tráfico Marítimo, quienes informaron sobre dos mujeres heridas luego de presentar una fuerte colisión con una embarcación cuando realizaban actividades acuáticas. Lea: ¡Triste! Obrero, de 52 años, murió al caer de una construcción en Barú

Desplegaron una Unidad de Reacción Rápida hasta el área de la emergencia, identificando a las dos mujeres con múltiples contusiones en su cuerpo, siendo auxiliadas y evacuadas a bordo de la Unidad Naval hasta el muelle de Bocachica. Fueron puestas a disposición del personal de paramédicos de la lancha ambulancia del distrito, quienes finalmente les brindaron valoración médica y las trasladaron hasta un centro hospitalario para una atención especializada.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News