Sucesos


¡Triste! Obrero, de 52 años, murió al caer de una construcción en Barú

Eduardo Vásquez Barrio llegó con signos vitales a la urgencias de Blas de Lezo, pero tiempo después falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de junio de 2023 04:10 PM

El pasado sábado 24 de junio, Eduardo Enrique Vásquez Barrios, de 52 años, salió temprano de su casa, en Cartagena, con destino a su lugar de trabajo, una enorme construcción en la Isla de Barú.

Eduardo, como todos los días, se alistó temprano, se despidió de sus seres queridos y fue a trabajar con la mejor actitud. Por ser sábado, el hombre trabajaba con mucha energía ya que su deseo era terminar temprano para compartir en casa con los suyos. Lea aquí: ¿Ajuste de cuentas? Sicario mató de 2 balazos a joven en Daniel Lemaitre

Lastimosamente ese bello momento no llegó porque solo unas dos horas después de llegar a la construcción, Eduardo sufrió un accidente que terminó siendo fatal.

Al parecer, el hombre tuvo una aparatosa caída desde una altura considerable. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima tuvo una fractura en su brazo derecho y un golpe en el abdomen. El impacto en esa parte del cuerpo le habría causado una peritonitis que terminó acabando con su vida. Lea también: Lo arrolló y mató camión repartidor de cervezas en el que trabajaba

Eduardo fue llevado a la Clínica Blas de Lezo a las 9 de la mañana del sábado, pero los galenos anunciaron complicaciones que finalizaron con su muerte el día domingo. Este medio no ha conocido un reporte oficial de la constructora en la que laboraba la víctima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS