Cartagena


El cobro del aseo cambia de facturador en estos barrios de Cartagena

Veolia dio a conocer los próximos barrios que migrarán a la facturación conjunta con Acuacar para el cobro del servicio de aseo.

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de agosto de 2023 09:34 PM

Veolia Servicios Industriales Colombia S.A.S. E.S.P., empresa prestadora del servicio público de aseo en Cartagena, informó a la opinión pública que desde el primer trimestre del año en curso se inició el proceso de facturación del servicio de aseo a través de la empresa Aguas de Cartagena, gracias a la suscripción del convenio de facturación conjunta.

Dicho cobro se venía realizando a través del servicio de energía, factura generada por Afinia. Lea: ¡Atención! El servicio de aseo será cobrado ahora en la factura del agua

Cabe resaltar que la facturación conjunta entre las empresas permite a los usuarios pagar los servicios públicos esenciales como son: agua, aseo y saneamiento básico en la misma factura; y de igual manera habilita el pago seguro mediante la pasarela de pagos PSE y los diferentes canales de pago.

Asimismo, esta alternativa facilita la realización de acuerdos de pagos y financiación de cartera, dando así una mayor cobertura de atención al cliente.

Veolia es uno de los dos operadores de aseo en Cartagena, el otro es Pacaribe

Es de anotar que a partir del mes de septiembre los próximos barrios que serán migrados a la nueva facturación de Aguas de Cartagena (Acuacar) son: El Socorro, Almirante Colón, Los Jardines, San Pedro y Urbanización Emmanuel en el barrio Antonio José de Sucre.

Se estima paulatinamente hacer la migración de otros barrios del área de prestación de la empresa Veolia. Lea: ¿Cobrando el aseo en las facturas del agua y la luz? Veolia explica qué pasa

Es importante anotar, que si un usuario presenta una novedad adicional a este proceso de migración en su facturación y desea tener claridad sobre el mismo, puede contactarse a través de los canales de atención al cliente de la empresa, correo electrónico co.servicioalcliente.cartagena@veolia.com y a través de la línea gratuita 01 8000 950096 disponible de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados 6:00 a.m. a 2:00 p.m. desde cualquier operador móvil o línea fija.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS