Cartagena


En el Hospital Universitario del Caribe se oró por los enfermos

Por la jornada mundial del enfermo se celebró una misa de eucaristía, como acción de gracias en el salón Climaco Silva del HUC.

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de febrero de 2023 03:00 PM

En el marco de la XXXI Jornada Mundial del Enfermo el arzobispo de Cartagena, monseñor Francisco Javier Múnera Correa, celebró una Eucaristía en el salón Clímaco Silva del Hospital Universitario del Caribe, en acción de gracias por todos los pacientes atendidos durante la pandemia del COVID- 19, por el personal del centro asistencial y por la salud de los enfermos. Lea: Cinco menores rescatados de la mendicidad en el Centro Histórico

La celebración de la Eucaristía fue organizada por la Arquidiócesis de Cartagena, a través de la Pastoral de Salud, y asistieron pacientes y personal asistencial del Hospital.

Durante la celebración de la misa, monseñor pidió a Dios especialmente por el personal de la salud del Hospital Universitario del Caribe, quienes fueron ejemplo de gratitud, humanidad y sensibilidad por la atención de sus pacientes.

“Bendiciones para todo el personal de la salud, que hizo un gran esfuerzo para atender la situación que provocó la pandemia, que Dios se los regrese en gracia para ellos y sus hogares”, expresó el monseñor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS