Cartagena


En estos barrios de Cartagena se irá la luz este domingo 25 de julio

Debido a una jornada de mantenimiento, Afinia reporta el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunos barrios de Cartagena este domingo desde las 7 a.m.

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de julio de 2021 12:52 PM

Una nueva jornada de mantenimiento realizada por Afinia a la subestación El Bosque generará cortes de energía eléctrica este domingo 25 de julio desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Estos son los sectores que no tendrán energía eléctrica:

Circuito Bosque 4: barrios Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Ceballos, Paraguay, Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, República de Chile, Amberes, Loma del Marión y Urbanización Bicentenario.

Circuito Bosque 5: barrios El Líbano, El Prado, La Candelaria, sector Puerto de Los Pescadores, Boston, La Esperanza, Sector Omaira Sánchez y Camino del Medio.

Circuito Bosque 6: barrio Manga entre calles 28 y 29a desde la carrera 21 a la 23, Edificios Portobello, Cuarta Avenida, Grondona, Corsario, Santa Elena, Comendador, Génesis, Torre del Puente, Los Flamingos; Aguas de Cartagena, Estación Manga y Jardín Infantil Mi Bello Rincón.

Circuito Bosque 8: barrios Alcibia, Amberes, El Prado, España y Armenia.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.