Cartagena


Entrega de dotación en los Centros de Vida para el adulto mayor de Cartagena

Se entregaron 87 abanicos de techo, 29 licuadoras, siete aires acondicionados y dos estufas industriales, destinados al mejoramiento del servicio para el adulto mayor.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2024 10:00 AM

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social continúa su labor de optimización de los Centros de Vida del Distrito de Cartagena. Esta vez, con la entrega de menajes para garantizar una atención integral y de calidad a los adultos mayores.

Se entregaron 87 abanicos de techo, 29 licuadoras, siete aires acondicionados y dos estufas industriales, destinados al mejoramiento de las instalaciones donde se brinda atención a los adultos mayores del Distrito. Lea aquí: Trabajos de reparación de daño de tubería tienen un avance del 40%

Los 30 Centros de Vida que abarcan la zona insular, rural y urbana del Distrito están próximos a entrar en funcionamiento para asegurar el bienestar de sus beneficiarios. Por ello, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social continúa su labor bajo los lineamientos establecidos por la ley, para garantizar la calidad de vida de quienes forman parte del programa.

Esta jornada de dotación surgió como resultado de un proceso de caracterización, en el que se identificaron las diversas necesidades de cada establecimiento, incluyendo aspectos de salud, nutrición, atención psicosocial e infraestructura. No deje de leer: Consejos barriales de Dumek, “una necesidad que debe replicarse y mantenerse”

La Secretaría invita a todos los adultos mayores de Cartagena a inscribirse hasta el 22 de febrero en los diferentes Centros de Vida. Esta inscripción les permitirá acceder a los servicios gratuitos disponibles y formar parte de un programa que continúa transformando vidas y haciendo realidad sueños.

Requisitos:

- Tener 60 años cumplidos o más.

- Copia de la cédula de la persona a inscribir ampliada al 150%

- Historia clínica menor a 6 meses.

- Copia del Sisbén.

- Dos números telefónicos.

- Asistir con un acudiente.

* Atención alimentaria, en salud, pedagógica, cultural, de recreación, son algunos de los servicios que reciben los Adultos Mayores en los Centros de Vida. Recuerde que inscribirse en el programa no tiene ningún costo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS