Cartagena


Estas zonas de Cartagena y Bolívar no tendrán luz este fin de semana

Este fin de semana Afinia realizará jornadas de mejora y adecuaciones, generando suspensión de energía en varios sectores de Cartagena y Bolívar.

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2020 05:44 PM

Técnicos de Afinia adelantarán jornadas de mejora y adecuaciones en sectores de Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar durante este fin de semana.

Cartagena

Este sábado 31 de octubre, Afinia realizará mejoras sobre los circuitos Ternera 3 y 8, desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía impactando los barrios: Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urbanización San Buenaventura, Urbanización Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, José de los Campanos, Los Ciruelos, Cárcel de Ternera, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas De Lezo, Urbanización La Plazuela, La Providencia- Villa Zuldani, Urbanización las Palmeras Sector Los Cocos, Urbanización Villas de la Candelaria; el Centro Comercial La Plazuela, Tienda Ara Santa Mónica y Hotel Costa Palma.

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Afinia tiene previsto para este domingo 1° de noviembre, una interrupción de servicio que impacta a los circuitos Candelaria 1 y 2

Los trabajos inician a las 8:00 a.m. y culmina a las 6:00 p.m. impactando los barrios: Arroz Barato sector La Paz, El Campestre, Vista Hermosa, Veinte de Julio sur, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Henequén, Antonio José de Sucre, Nelson Mandela, Barrio La Esmeralda I y II, El Nazareno y Manuel Vergara.

Santa Rosa y Villanueva

Este sábado 31 de octubre se adelantarán mejoras en la prestación del servicio en los municipios de Santa Rosa y Villanueva desde las 8:05 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico en la cabecera urbana de estos dos municipios y los corregimientos de Cipacoa y Bellavista en San Estanislao.

Zona rural de Arroyohondo

Para adelantar labores de poda y adecuaciones en la red, este sábado 31 de octubre estará sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los corregimientos de Sato y Machado jurisdicción del municipio de Arroyohondo.

Lunes festivo

El lunes 2 de noviembre, serán la zona norte y centro de Cartagena los sectores donde se realizarán las labores de mantenimiento.

Lea aquí: Estos son los sectores donde se irá la luz este lunes festivo

  NOTICIAS RECOMENDADAS