Cartagena


Este 20 de julio habrá desfile cívico militar: este es el recorrido

El desfile contará con la participación de 32 colegios públicos y 6 bandas invitadas de colegios privados.

El 20 de julio de 1810 un florero desató el grito de independencia de Colombia. Desde entonces, esa fecha es conmemorativa y se celebra en todos los rincones del país.

Este año no será la excepción, por lo que la Armada de Colombia, la Secretaría de Educación Distrital y la Policía Metropolitana rendirán homenaje en Cartagena con el desfile cívico militar, que realizarán en el Centro Histórico en la tarde de este jueves 20 de julio. Lea aquí: Continúan las largas filas en Cartagena por el pago de Renta Ciudadana

Desde el Distrito dieron a conocer el recorrido que tendrá el desfile, el cual contarán con la participación de 32 instituciones educativas oficiales y 6 bandas invitadas de colegios no oficiales.

Recorrido

El desfile, que contará también con la participación de la Defensa Civil y los destacamentos castrenses de la Fuerza Naval del Caribe y de la Metropolitana de Cartagena, empezará a las 3 de la tarde en el barrio San Diego, frente a Las Bóvedas, y culminará en la plaza de La Aduana, frente a la Alcaldía de Cartagena.

Este 20 de julio habrá desfile cívico militar: este es el recorrido

Los cierres y desvíos

Con motivo del desfile y para la seguridad vial de los asistentes, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) indicó que desde las 2 de la tarde se cerrará la carrera segunda (corredor interno de las murallas), desde La Serrezuela hasta el hotel Santa Teresa. También estará cerrado el acceso al Centro Histórico desde la avenida Santander. Lea también: “El POT de Cartagena no se entregará este año”: María Claudia Peñas

Para salir del Centro Histórico queda habilitada la calle Paz y Concordia y calle Panamá - avenida Daniel Lemaitre.

El ente de tránsito invitó a los conductores a planificar sus desplazamientos y a disfrutar con responsabilidad este acto cívico que rinde homenaje a los 213 años de independencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS