Cartagena


Estos son los cortes de luz del 13 al 16 de julio en Cartagena y Bolívar

La empresa Afinia anunció trabajos de mantenimiento y optimización del servicio en algunos municipios. Conozca la programación de estas fechas.

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de julio de 2023 11:30 AM

Como todas las semanas la empresa Afinia, prestadora del servicio de Energía, ha dado a conocer las operaciones de mantenimiento y optimización a las redes eléctricas con el objetivo de mejorar la calidad a los habitantes de los municipios del departamento de Bolívar. Le puede interesar: ¡Pilas! Habrá cortes de luz entre el 10 y el 12 de julio en Bolívar

Jueves 13 de julio

Cartagena: en el barrio La Candelaria se ejecutará la renovación de un poste de media tensión desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Viernes 14 de julio

Cartagena: desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se adelantarán labores de optimización del servicio en los sectores desde la Carrera 83 hasta la Carrera 84 entre Calles 3c y 3e sector La Sierrita. Además, el sector entre el Lote 13 con Manzana 2 del barrio Nelson Mandela.

Altos del Rosario - Tiquisio: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento en la red, será necesario suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios, al sur del departamento.

Zambrano: para reemplazar elementos en mal estado, se interrumpirá el servicio en el circuito Zambrano 3 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la zona urbana y rural del municipio de Córdoba Tetón.

Sábado 15 de julio

Villanueva: se realizarán trabajos de optimización e instalación de postes en sectores aledaños a la Vía Villanueva - San Estanislao y las veredas Pierna Gorda y Patón, localidades donde se interrumpirá el servicio desde la 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Domingo 16 de julio

Cartagena: con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de la subestación Mamonal, se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo al transformador de potencia, estas actividades se desarrollarán entre las 6:50 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio a los sectores alimentados por los siguientes circuitos:

Mamonal 1: Mamonal: Sector Zona Franca

Mamonal 2: Cotecmar Cartagena

Mamonal 3: Mamonal: Empresa Dow Química De Colombia

Mamonal 4: Mamonal: Sector Abacol.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS