Cartagena


Estos son los cortes de luz para este fin de semana en Cartagena y Bolívar

Afinia informó que interrumpirá el servicio eléctrico para ejecutar labores de optimización. Conozca si su barrio o municipio hace parte del listado.

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2023 09:30 AM

Afinia anunció nuevas labores de mantenimiento y optimización del servicio de energía en Cartagena y Bolívar para este sábado y domingo. Lea aquí: Brisas decembrinas toman fuerzas. Conoce el pronóstico del tiempo

La filial de EPM, que opera la energía en Cartagena, explicó que mientras se estén realizando los trabajos se interrumpirá el servicio en algunos sectores. Estos son:

Sábado 2 de diciembre:

Cartagena

- En la zona insular entre Bocachica y Tierrabomba continuará la instalación de postes entre las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Magangué – Cicuco

- Personal técnico de Afinia continuará con la instalación de nuevas estructuras en el circuito Magangué 4 de 7:40 a.m. a 6:00 p.m. Las comunidades que estarán sin servicio son: barrios de Magangué: Belisario, 7 de Agosto. Zona urbana de Cicuco y los corregimientos La Peña y San Francisco.

Corregimientos de Magangué: Santa Lucia, Yatí, Isla Grande, Santa Fe, Tacaloa y Puerto Kennedy.

Corregimientos De Talaigua Nuevo: Caño Hondo. Corregimientos de Mompox: La Travesía, Santa Rosa, Santa Cruz y San Ignacio.

Domingo 3 de diciembre:

Cartagena

- Adelantaremos mantenimiento del transformador de potencia de la subestación Cospique por lo que se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los circuitos Cospique 1 y 2 que alimentan los barrios: Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, kilómetro 7 vía a Mamonal, - Terminal Marítimo Cartagena - Mamonal Km 7 Cr 55d. Le puede interesar: Se acerca el Festival de Pastel Cartagenero: abren convocatoria

- De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. personal técnico continuará renovando la infraestructura eléctrica del circuito Chambacú 2 impactando la prestación del servicio desde la Calle 30 hasta la Avenida Pedro de Heredia entre Carreras 20 y 21 del Barrio Pie De La Popa; sectores Universidad Libre, Olímpica Pie de La Popa, Clínica Oftalmológica de Cartagena y Fundación Mundo Mujer. Igualmente en avenida Alfonso Araujo (calle 26) entre carreras 21 y 22 del barrio Manga.

Afinia reiteró sus canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes, estos son: las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.A

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS