Cartagena


Familias en Acción e Ingreso Solidario empiezan pagos en Cartagena

Desde hoy hasta el 30 de marzo se entregarán recursos a 39 mil hogares beneficiados con el programa Familias en Acción.

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2022 04:05 PM

A partir de este jueves 10 de marzo empieza el sexto ciclo de pagos del programa de Familias en Acción, que corresponde al período de verificación de octubre y noviembre de 2021. Lea: ¡Ojo! Familias En Acción cambió de operador de pagos

El último ciclo de pago se extenderá hasta el próximo 30 de marzo, con recursos disponibles para 39 mil hogares beneficiados del programa.

Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; a hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B.

El enlace de Familias en Acción Cartagena, Édgar Arrieta Caraballo, explicó que los pagos se realizarán en dos modalidades: bancarizados y por giros.

Los beneficiados no bancarizados recibirán su incentivo según el último dígito de su cédula, así: 0-9 Multipagas y Redval y 2-9 en Efecty. Para el caso de los bancarizados podrán retirar su dinero en Carulla, Baloto, Éxito, Surtimax, Drogas La Rebaja, Multipagas, Efecty, Servibanca y Redval.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Pagos Ingreso Solidario

De igual manera, a partir de este jueves 10 de marzo estará disponible el pago de Ingreso Solidario que corresponde a marzo y abril, en el cual los hogares beneficiarios por el programa recibirán un giro por $380.000.

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de su entidad bancaria, anunciando la disponibilidad del dinero. En el caso de los hogares no bancarizados y los nuevos beneficiarios, desde este viernes 11 de marzo hasta el próximo 27 de marzo tendrán disponible el pago por SuperGIROS y su red de aliados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS