comscore
Cartagena

Galería: Así se vive la ciclovía en conmemoración del Día del Niño

En conmemoración del Día del Niño, el Distrito realiza una ciclovía dominical en la avenida Santander, desde Crespo hasta el Parque de la Marina.

Galería: Así se vive la ciclovía en conmemoración del Día del Niño

Ciclovía en conmemoración del Día del Niño. // Foto: Óscar Díaz

Compartir

Este domingo 30 de abril se lleva a cabo la tercera Ciclovía Dominical de 2023 para celebrar el Día del Niño.

Para el recorrido se habilitaron 12 kilómetros, ida y vuelta, de la Avenida Santander, desde Crespo hasta el retorno frente al hotel Santa Teresa. De ese modo, propios y visitantes podrán disfrutar de un gran parque lineal frente al Mar Caribe. Lea también: Adjudican contrato para 232 mejoramientos de viviendas en Cartagena

La ciclovía estuvo habilitada desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. “La Alcaldía de Cartagena invita a padres de familia y cuidadores a llevar a los niños a montar bicicleta, patines, patinetas, correr o trotar; además de disfrutar las actividades paralelas que ofrecerá el Ider Datt, la Oficina de Infancia y Familia, Gerencia de Espacio Público y Movilidad, entre otras”, expresaron desde el Distrito.

La jornada recreativa y deportiva contará con Puestos de Servicio Unificados (PSU) disponibles en varios puntos en los 12 kilómetros de la ciclovía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News