La Madame, su padre y esposo podrían aceptar cargos a cambio de una rebaja de pena

26 de septiembre de 2019 12:11 PM
La Madame, su padre y esposo podrían aceptar cargos a cambio de una rebaja de pena
Liliana Campos Puello, alias la Madame. //Archivo- El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En julio se cumplió un año desde que Cartagena y el mundo entero conocieran en detalles la vida de Liliana del Carmen Campos Puello, alias la Madame. La mujer fue capturada por la Fiscalía General de la Nación el 28 de julio del año pasado y empezó un proceso judicial por los delitos de inducción a la prostitución, explotación sexual laboral y trata de personas. (Lea aquí: Niegan libertad por vencimiento de términos a La Madame).

El Universal conoció que en estos momentos la mujer aceptaría los cargos y haría un preacuerdo con la Fiscalía. “La audiencia de juicio oral se convertirá en preacuerdo. En estos momentos en el Juzgado Segundo (...) Preacuerdan y aceptan cargos la Madame, su esposo y padre, todo esto a cambio de una rebaja punitiva”, manifestó una fuente.

Es de recordar que el juez 12 con Función de Control de Garantías decretó en noviembre pasado medida privativa de la libertad en centro carcelario para tres de los cuatro familiares de la Madame capturados por presunta esclavitud y explotación sexual y comercial de niños, adolescentes y mujeres. La Fiscalía le imputó al esposo de Liliana, Gustavo Ruiz, y a su sobrino, Fabio Campos, los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, mientras que a su padre, Carlos Campos, se le endilgó los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

En Sincelejo

La Madame fue trasladada a principios de septiembre a la Cárcel La Vega de Sincelejo, junto con varias internas, esto debido al alto riesgo en que se encuentra la Cárcel de San Diego.

(((NOTICIA EN DESARROLLO)))

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS