Niegan libertad por vencimiento de términos a La Madame

20 de septiembre de 2019 04:29 PM
Niegan libertad por vencimiento de términos a La Madame
// Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de control de Garantías del juzgado sexto penal municipal, negó la libertad por vencimiento de términos, el jueves en la tarde, a Liliana Campos Puello, más conocida como La Madame, quien según la Fiscalía es culpable de inducción a la prostitución, explotación sexual y concierto para delinquir.

A su vez, le negaron la libertad a Gustavo Ruiz, a su sobrino Fabio Campos, quienes están siendo procesados por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución; y a su padre Carlos Campos, a quien la Fiscalía le endilgó los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

La Madame fue trasladada la semana pasada a la Cárcel se Sincelejo, junto con varias internas, esto debido al alto riesgo en que se encuentra la Cárcel de San Diego.

(Lea aquí: Trasladan a la Madame a cárcel de Sincelejo)

Es de recordar que alias la Madame fue capturada por la Fiscalía General de la Nación el 28 de julio del año pasado y empezó su proceso judicial por los delitos de inducción a la prostitución, explotación sexual laboral y trata de personas. El proceso judicial ante un juez de conocimiento está ad portas de un juicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS