Cartagena


Malla vial: arrancan obras en el Centro Histórico y el barrio San Pedro

La Secretaría de Infraestructura anunció nuevos frentes de trabajo en estas comunidades. Conozca que calles serán intervenidas.

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de septiembre de 2021 07:33 PM

Continúan los trabajos de intervención en la malla vial de Cartagena. Este jueves, 30 de septiembre, arrancaron nuevos frentes de trabajo en el Centro Histórico y en el barrio San Pedro con el objeto de mejorar la movilidad y tránsito seguro de las personas que utilizan estas vías. Lea: Obras en Ronda Real listas en un 80%, así van los otros cinco puntos

Luis Villadiego Cárcamo, secretario de Infraestructura, explicó que las obras de rehabilitación vial en el Centro Histórico arrancaron este jueves en la carrera segunda. “El tramo a rehabilitar comprende la calle 36 y calle 33, el Distrito invita a la ciudadanía a tomar vías alternas durante las jornadas de trabajo en estos tramos”.

Malla vial: arrancan obras en el Centro Histórico y el barrio San Pedro

Según informó la Secretaría de Infraestructura, los trabajos de rehabilitación en la carrera segunda (calle de la Reculada del Ovejo) serán en pavimento rígido. Por ello, se realizará el cierre de un solo carril por la calzada de un sentido, dejando así un carril disponible por el cual circulará todo el flujo vehicular.

El tiempo de duración de la intervención será de un mes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En San Pedro

En el barrio San Pedro se realizará rehabilitación en concreto rígido de tramos críticos en la calle 30. El tiempo de duración de la intervención será de un mes.

Con estas obras que hacen parte de los trabajos de rehabilitación de la malla vial – Fase 1- se aspira a recuperar 11,54 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS