Cartagena


Más de 200 personas se beneficiaron de jornada del PES-PR en La Puntilla

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES-PR) desarrolló una nueva jornada de atención integral en este sector de Olaya Herrera.

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de diciembre de 2023 10:42 AM

Un total de 216 personas se beneficiaron de la jornada de servicios integrales organizada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES-PR) en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera.

Puede leer: PES-PR entregará capital semilla a emprendedores afro e indígenas

La comunidad pudo acceder a ofertas de educación superior, salud e inclusión laboral. “En la recta final del gobierno ‘Salvemos Juntos a Cartagena’ realizamos la jornada de atención integral número 105, movilizando servicios, trámites y oportunidades a este punto de la ciudad, para seguirle resolviendo a las personas sus necesidades más apremiantes”, manifestó Delly De La Rosa, directora del PES-PR.

En la jornada, que se desarrolló entre las 9 a.m. y la 1 p.m., participaron entidades como el Dadis, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Social, la Secretaría de Participación, el Sisbén, la Oficina del Adulto Mayor, Mi Banco, Secretaría de Hacienda, entre otras.

“La jornada es muy buena porque toda la comunidad se acerca y se beneficia con múltiples servicios, entre ellos salud, educación y subsidios del Estado. Agradecemos porque esta actividad favorece mucho a las personas vulnerables”, indicó Claribel Valle, asistente a la jornada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS