comscore
Sucesos

Adolescente de 17 años murió baleado en una riña en Flor del Campo

Tras el hecho, unidades de la Policía se desplazaron hasta el lugar para adelantar las primeras labores de investigación.

Adolescente de 17 años murió baleado en una riña en Flor del Campo

Foto de referencia de la Policía de Cartagena .

Compartir

Un adolescente de 17 años murió la tarde de este miércoles 30 de septiembre luego de resultar herido con arma de fuego durante una riña registrada en el barrio Flor del Campo, en Cartagena, confirmó la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las primeras informaciones recopiladas por las autoridades en el lugar de los hechos, el caso ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando se presentó una confrontación entre varios jóvenes del sector.

Morgue de Medicina Legal en Cartagena.
Morgue de Medicina Legal en Cartagena.

En medio de la riña, un sujeto habría sacado un arma de fuego y la accionó, alcanzando al adolescente. El joven quedó gravemente herido como consecuencia del impacto y posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Autoridades investigan quién disparó contra el menor

Tras el hecho, unidades de la Policía se desplazaron hasta el lugar para adelantar las primeras labores de investigación y establecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el homicidio.

Los investigadores buscan determinar qué desencadenó la riña, así como identificar y ubicar al responsable de accionar el arma de fuego contra el adolescente.

Por ahora, las autoridades recopilan testimonios y demás elementos que permitan esclarecer lo ocurrido y avanzar en la individualización del presunto agresor.

De acuerdo con la información suministrada sobre el caso, el adolescente fallecido registraba una anotación por el delito de hurto correspondiente al año 2026. Esta circunstancia hace parte de los antecedentes conocidos por las autoridades y no establece, por sí sola, relación alguna entre dicha anotación y el homicidio.

El crimen ocurrido en Flor del Campo se suma a las investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer los hechos violentos registrados recientemente en distintos sectores de Cartagena.

A Keny Palomino lo mataron en Martínez Martelo

Casi de manera simultánea al homicidio ocurrido en Flor del Campo, se registró otro crimen en el barrio Martínez Martelo, donde un hombre identificado como Keny Palomino Rojano fue asesinado al interior de un restaurante.

De manera preliminar, se conoció que la víctima estaría vinculada al cobro de préstamos bajo la modalidad de ‘gota a gota’. No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer con certeza los móviles y circunstancias que rodearon el homicidio. Puede seguir leyendo: A Keny Palomino le quitaron la vida en un restaurante: Policía de Cartagena lo identificó

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News